Atornillados e Imantados, el mejor regalo de Educabot para estas Fiestas

  • Por Matías Scovotti
  • 5 diciembre, 2020

Atornillados e Imantados, el mejor regalo de Educabot para estas Fiestas

Atornillados e Imantados, el mejor regalo de Educabot para estas Fiestas 1024 683 Educabot

Atornillados se suma a la tienda online de Educabot con kits con piezas y herramientas para construir figuras con cartones que fomentan el ingenio, el pensamiento creativo y la cultura maker. Junto con Imantados, el juego de bloques didácticos magnéticos, son las propuestas de la empresa para regalar a los chicos y chicas en estas Fiestas.

Educabot, empresa especializada en tecnología educativa, ofrece productos de su tienda online para hacer regalos originales en estas Fiestas. Sus kits y juegos creativos están orientados a que niños y niñas puedan incursionar desde su casa en la cultura maker de una manera simple y divertida.

Los kits son desarrollos propios de Educabot en base a su experiencia acompañando la transformación digital de escuelas de todo el país. Están creados a partir del enfoque educativo STEAM que incluye ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas. Apuntan a que los chicos aprendan haciendo, poniendo en práctica su imaginación, ingenio, pensamiento crítico y habilidades manuales.

Atornillados: construcciones de cartón con mini tornillos, serruchos y destornilladores

  • Precio: kits completos (serruchos, destornilladores y tornillos) a partir de $1599
  • Orientado a toda la familia (chicos mayores de 3 años)
  • Los Kits incluyen piezas y herramientas combinadas como tornillos de distintos tamaños, serruchos y destornilladores que permiten construir figuras utilizando cualquier tipo de cartón. Se pueden crear figuras de todo tipo: castillos, dinosaurios, armaduras, laberintos y lo que la imaginación de los protagonistas se anime a viajar.
  • El objetivo es incentivar a que niños y niñas aprendan haciendo, creando, construyendo y hasta animándose a fallar, ya que la técnica con cartones invita a hacer y deshacer con mucha facilidad.
  • Disponible en: https://tienda.educabot.com/producto/kit-atornillados/

Imantados: bloques didácticos magnéticos

  • Precio: $ 5.299
  • Es un kit pensado para niños de 3 a 12 años que ayuda a desarrollar el ingenio, el pensamiento matemático y las nociones básicas de geometría. Presentado en formato valija, contiene 60 piezas imantadas con formas de figuras geométricas (triángulos, cuadrados, hexágonos, rectángulos, rombos) para crear múltiples combinaciones y estructuras y dejar volar la imaginación de los niños.
  • Incluye manual con recomendaciones de figuras para armar.
  • Disponible en: https://tienda.educabot.com/producto/bloques-didacticos-magneticos-forms-juego-60-pzs-educabot/
Abrir el chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?