¡Así vivimos el 2019!

  • Por Matías Scovotti
  • 31 diciembre, 2019

¡Así vivimos el 2019!

¡Así vivimos el 2019! 1024 683 Educabot

Desde Educabot despedimos un año lleno de logros, proyectos y nuevos amigos. A continuación les compartimos las principales iniciativas de un 2019 cargado de emoción.

MUNDIAL DE ROBÓTICA

Organizamos la primera edición de COPA ROBÓTICA, el torneo de ciencia y tecnología más emocionante del año en la que participaron equipos de las 24 provincias de Argentina y cuyo ganador viajó al mundial de robótica FIRST GLOBAL CHALLENGE que se llevó a cabo en DUBAI.

ESPACIOS MAKER

Más de 1200 alumnos entre 4 y 18 años pasaron por EXPERIENCIA ROBÓTICA y AULA MAKER, y dieron sus primeros pasos o continuaron con su formación en ROBÓTICA, PROGRAMACIÓN, FABRICACIÓN DIGITAL, DISEÑO DE VIDEOJUEGOS entre otras disciplinas tecnológicas.

DESARROLLO DE SOFTWARE

Lanzamos la nueva versión de la plataforma EDUCABLOCKS, con nuevas funciones y cambios de diseño para otorgar al usuario una experiencia más intuitiva. También incorporamos nuevos soportes para interactuar con placas arduino, microbit y especificamos los perfiles de usuarios para al nivel primario y secundario.

CAPACITACIÓN DOCENTE

A través de nuestro programa MAKER ACADEMY, capacitamos a EDUCADORES y DOCENTES desde el primer y segundo ciclo del nivel Primario hasta el ciclo básico y orientado del nivel Secundario, a lo largo de 10 JORNADAS especializadas. También desarrollamos 3 nuevos libros con actividades pedagógicas para implementar en el aula.

Te deseamos unas muy ¡FELIZ 2020! y que el próximo año nos encuentre llenos de vitalidad y con ganas de emprender NUEVOS PROYECTOS.

¡GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTA AVENTURA!

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?